Javier Roldán
La compañía Bitcoin Depot planea instalar miles de quioscos en locales de Circle K en ciudades de Estados Unidos y Canadá, actualmente operan más de 700 cajeros en 30 estados de la Unión Americana y se espera que para finales de 2021 cerca de 6,000 quioscos estén funcionando.
“Creemos que la marca Circle K tiene una base de clientes amplia y diversa con personas de todos los ámbitos de la vida que visitan estas tiendas”, dijo Mintz a CoinDesk. Bitcoin Depot llegó a un acuerdo de largo plazo con la cadena de tiendas de conveniencia.
También te puede interesar: BlockFi no puede registrar nuevos clientes por irregularidades
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});De acuerdo con información de Bitcoin Depot la industria de las criptomonedas ha crecido 155% año tras año.
“En Circle K, nos apasiona hacer la vida de nuestros clientes un poco más fácil todos los días, y buscamos continuamente formas de mejorar su experiencia en nuestras tiendas y ser su parada favorita para una creciente variedad de necesidades y ocasiones”, afirmó Denny Tewell, vicepresidente senior de Mercadería y Adquisiciones Globales en Circle K. “Nuestra asociación con Bitcoin Depot se basa aun más en este compromiso, dando a nuestra marca una presencia importante y temprana en el mercado de criptomonedas de rápido crecimiento como un destino conveniente donde los clientes pueden comprar Bitcoin”.
También te puede interesar: Inversionistas institucionales se interesan en Bitcoin: Fidelity
Bitcoin Depot cuenta con una sede en Atlanta, Georgia, donde el objetivo principal de la compañía es facilitar las transacciones de criptomonedas de manera simple y rápida. Hasta la fecha están en funcionamiento más de 3,000 cajeros automáticos que permiten la compra de más de 30 diferentes criptomonedas.
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});